De cómo los dioses Védicos establecieron su sistema de manipulación.

I. Introducción
Desde que terminé el cuarto nivel de aprendizaje, me he encontrado con un montón de información interesante de la época Sumeria y de la antigua Babilonia.


La gente está constantemente enviándome cosas que encuentran que son de su interés, con la esperanza de poderme ayudar en mi investigación, y muy a menudo, tengo que decir que este es el caso. Yo no puedo nombrar todos aquí, en mi papel, y muchos de ustedes probablemente preferirían que lo hiciera, pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por hacer este esfuerzo para ayudar.

De vez en cuando, en realidad ha sido tan interesante que he pasado días investigando aún más lo que ustedes me han enviado.

Estoy casi siempre tan ocupado que siento que no tengo el tiempo que me gustaría para darles las gracias personalmente, así que lo voy a hacer ahora - muchas gracias (ustedes saben quiénes son!)
 

Fig. 1
El Portal Asirio


Para aquellos que estén interesados, a mí me fue enviado un sitio Web con artefactos sumerios (hay un montón de ellos).


Sería bastante educativo estudiar cada uno de ellos con el fin de entender el simbolismo y de averiguar quién es quién entre los dioses que se representan allí. Es una forma visual para aprender más acerca de los dioses sumerios dioses - Sé que hay mucha gente por ahí para quien la forma más fácil de aprender es mediante la visualización de las cosas. 

Esa es la razón por la que tengo fotos en mis artículos - de lo contrario, estarían también bien sin ellas.

La dirección Web con el artefacto se encuentra aquí: http://xfacts.com/ancient/, y fig. 1 arriba es sólo un ejemplo de esta gran colección. Está mostrando lo que llaman un "portal asirio", que supuestamente es una vieja puerta estelar que los dioses interdimensionales usaron en el pasado remoto para acceder a nuestro mundo 3-D.


Pasé algún tiempo en ese sitio yo mí mismo y me pareció interesante, así que no quiero privarle de hacer lo mismo en caso de que a usted le gusten este tipo de cosas. 

Cuando me puse a investigar y a reunir material para este quinto nivel de aprendizaje, al principio pensé que iba a ser uno de los niveles más rápidos, pero en cambio, resultó ser todo lo contrario.




Los Vedas son tan extensos e interesantes para profundizar, y la mayoría de ellos, si no todos, se conecta directamente a lo que hemos comentado anteriormente.

Es más complejo que cualquiera de los niveles anteriores, pero he hecho mi mejor absoluto para simplificar donde puedo.

Si usted lee a través de secciones que parecen difíciles de entender, simplemente haga lo mejor posible, y es de esperar, a medida que avanza en los textos, las cosas pronto comenzará a tener sentido. Mi esperanza es que el lector no se salte ninguna sección, porque todos ellos están conectados de una manera u otra.

Esta sexta ponencia, hará entender lenta pero seguramente al lector cómo la Fuerza Invasora Alienígena estableció el sistema védico y por qué era (y sin duda todavía lo es) tan importante conocer.


El siguiente documento detallará más profundamente que Dios es quien en los Vedas y cómo se relacionan con la mitología sumeria, egipcia, griega, romana, y a veces la mitología nórdica. Una vez que el lector haya comprendido todo este concepto, él o ella va a entender claramente la mitología y cómo funciona.

Nunca más que ninguno de nosotros dirá que la mitología no es importante, o que tiene muy poco que ver con la historia antigua y la visita de los seres estelares. Independientemente de lo que algunos llamados "sabios" u otros podrían decir, el lector será capaz de mantener su posición en el espacio y defender lo que él o ella ha aprendido.

Es una información muy poderosa! 

Uno de los grandes engaños en la literatura védica es la mención de un número casi infinito de diferentes dioses, deidades y demonios. Al igual que en los textos sumerios (sobre todo en la traducción de la obra deZecharia Sitchin), que se mencionan en cantidades tales que es muy difícil hacer un seguimiento de ellos.


Afortunadamente, para nosotros, todos estos nombres están, básicamente, refiriéndose de nuevo a sólo unos pocos dioses, muy similares a aquellos a quienes estamos acostumbrados del Nivel IV, donde todos estos diferentes dioses podían dividirse a sólo unas deidades importantes, que se muestran a lo largo de y otra vez en nuestra historia. 

Cuando entendemos esto, estas mitologías y religiones reciben un significado totalmente nuevo, y eso es todo el propósito de ello - llegamos a echar un vistazo detrás de la cortina en el Mago de Oz, y vamos a ver quién está realmente escondido allí. Por cierto, esto era exactamente el propósito con el libro, El Maravilloso Mago de Oz.


Yo podría decir con confianza que L. Frank Baum, quien escribió el libro y lo publicó el 17 de mayo de 1900, tenía información privilegiada. Sabía que hay un "asistente secreto" detrás de la cortina en nuestra realidad también, que está ejecutando el programa instigando miedo e ilusión.

También sabía que este asistente (los poderes fácticos) tiene mucho miedo de nosotros y está aterrado de ser expuesto por el gran público.

El público en ese momento, sin embargo, no estaba del todo listo para ese libro y no podía ver el verdadero significado del mismo. Como con cualquier gran historia, sin embargo, podemos leer en diferentes niveles.

No fue sino hasta más de cien años después de su publicación que la gente comienza a comprender sobre lo que L.F. Baum había estado escribiendo.

 

Fig. 2
L. Frank Baum en 1911,
el autor de la serie Oz.
 

Desafortunadamente, sus libros se han utilizado mucho en el control mental MK-ULTRA.


Algunos dicen Baum estaba trabajando para los Illuminati, y quizás sí lo estaba, pero muchos autores, como Julio Verne y H.G. Wells, se iniciaron en las sociedades secretas, y su manera de informar al público era a través de sus libros.

No creo que todo sea blanco y negro, y es un tema de debate, de cuáles son las intenciones originales detrás de libros como podría haber sido la serie Oz. Los poderes fácticos aman ocultar la verdad a plena vista, y un medio genial para ello es la literatura.

Por lo tanto, es absolutamente imposible decir, a menos que empecemos una investigación concentrada en Baum y otros autores, si fueron parte de la Elite Global o si usaban novelas para exponer al público lo que ellos mismos habían descubierto




II. Evolución Humana de acuerdo con la literatura védica 

Las relaciones sexuales entre los seres humanos y las razas extraterrestres son comunes en los textos védicos.


Una tal unión se llevó a cabo entre un héroe humano, Bhīma y Hidimba, una hembra Rākṣasa. Esto se describe en el texto védico, Mahābhārata. Algunos lectores pueden recordar mi descripción de la Rākṣasa del artículo Nº 3, en el que los comparé con la raza lobo- reptil de Sirio, una especie que también discutí en el Nivel II.

Estos seres son, tanto de acuerdo a los Vedas como a mi propia investigación, muy repulsivos, y directamente peligrosos, ya que ambos son caníbales y carecen de cualquier sentido humano de remordimiento.

Aun así, el héroe humano tuvo relaciones sexuales con una de las mujeres Rākṣasa, y una descendencia híbrida fue el resultado.

Aunque esto podría ser considerado manipulación genética, esto no es como lo describe el Mahābhārata:
Cita # 1:
Y mientras ella ama a Bhīma en todas partes, ágil como el pensamiento, la Rākṣasī dio a luz a un hijo por el poderoso Bhīmasena. Él era un espectáculo aterrador, bizco, una gran boca, orejas como agujas, cuerpos resistentes, labios rojo oscuro, con colmillos, y poderoso, nació como un gran arquero de gran valor, mucho valor, grandes brazos , gran velocidad, gran cuerpo, buena magia, domador de sus enemigos.

Inhumano, aunque nació de un ser humano, de una terrible velocidad y gran fuerza, que superaba a los Piśācas y otros demonios al igual que a los seres humanos. [1]
Al parecer, la extraña pareja se quedó junta mientras el niño era pequeño.

Después, Hidimbā, la mujer Rākṣasa, se fue con el niño híbrido de aspecto extraño. El nombre del niño era Ghaṭotkaca, lo que significa "brillante-como-una-olla." Se nos dice que a pesar de que parecía más un Rākṣasa, fue profundamente amado entre los seres humanos, lo que probablemente significa que el niño tenía características más humanas que Rākṣasa en general.

Sin embargo, aquí está la rareza (en palabras el autor Richard L. Thompson):
Cita # 2:
Ninguna manipulación genética fue llevada a cabo por se llevaron a cabo por Bhīma y Hidimbā, pero el Mahābhārata señala que Ghaṭotkaca había sido creado por Indra, el gobernante de los Devas, para que pudiera destruir a un cierto guerrero llamado Karṇa.

Esto sugiere que Indra participa en la intervención genética (u otra intervención) en el momento de la concepción de Gha ṭ la concepción de Ghaṭotkaca". [2]
Obviamente, esto parece ser retoque genético.

Indra, que se menciona en esta cita, es la contraparte de Marduk, según lo revelado en el Libro # 4, y su motivo para involucrarse en este cruce entre dos especies era proteger a su propio hijo híbrido, el héroe Arjuna, mencionado a menudo en el Vedas.

(Como nota al margen, todas las especies humanoides en los textos védicos son, en general, capaces de cruzarse y producir descendencia fértil. Esto significa, concluye Thompson, que todas estas razas deberán estar genéticamente relacionadas entre sí, y esto muestra que, de hecho, ese es el caso! "Todas las razas humanoides descienden de formas masculinas y femeninas generadas por Brahmā, el original ser creado. Los Devas como entre los descendientes de estas formas y seres terrenales humanos descienden de Devas lo largo de una serie de diferentes líneas de ascendencia.") [3]

Esto es interesante, por decir lo menos, pero los Vedas indican que la razón por la que podemos reproducirnos con cualquier y todas las razas humanoides en el Universo es a causa de la evolución.


Esto es lo que quiero decir cuando digo que los Vedas no son compatibles con la ingeniería genética / manipulación (vamos a llegar más tarde a la clonación). 

Thompson, sin embargo, ve esto de la misma manera que yo, sin tener en cuenta el "tono" en los Vedas, lo que implica que no estaban llevando a cabo retoques genéticos - los textos que dicen lo contrario si se lee entre líneas.


Incluso si los Sabios tonificaron la manipulación genética, el hecho es que el Señor Vishnu y Shiva, en todas sus diferentes formas y avatares, están compuestos de energía (y estamos hablando de sus cuerpos interdimensionales ahora), y por lo tanto, contienen ADN y ARN.

Los Vedas no hacen ningún secreto que los dos principales dioses védicos (pero también otros dioses menores) se cruzaron con los humanos existentes en la Tierra. Esto, por definición, es manipulación genética. 

Thompson escribe acerca de cómo los Vedas explican cómo los humanos llegaron a existir:

Cita # 3:
La versión védica es que los seres humanos terrenales descienden de seres humanoides altos de otros planetas, pero esto no fue por cruces de ingeniería genética entre los seres superiores y hombres-mono primitivos que viven en la tierra.

Más bien, se trató de apareamiento entre Devas que generaron la descendencia humana a través de transformaciones genéticas pre-planificadas. 

En general, los descendientes de Brahmā en el nivel de Devas y superior fueron capaces de producir descendencia que no eran de su propio tipo corporal.


No he visto las descripciones específicas de cómo se hizo esto, pero tengo entendido que fue pre-programado por Brahmā. No hay ninguna indicación de que se haya hecho por investigación científica independiente por los Devas.

Más bien, parece que tienen simplemente hicieron uso de poderes investidos en ellos por Brahmā en una fase anterior de la creación. [4]
La confusión se explica fácilmente si somos conscientes de la historia real del Planeta Tierra, yendo más atrás en el tiempo desde que la Fuerza Invasora Alienígena (Vishnu y Shiva) entraron en escena.

Brahmā es un término tan general, así que realmente - ¿de cuál Brahmā estamos hablando, y en qué contexto?

Bueno, con el conocimiento de que el lector tiene en este momento, de la última frase en la Cita # 3 se hace muy obvio que la oración indica manipulación genética! Los "poderes" de los que Thompson está hablando es simplemente la ciencia genética que el Señor Vishnu / Lucifer / En.ki aprendió de cuando fue discípulo de su madre, la diosa.

Aun así, la diosa no enseñó Su hijo todo, y por lo tanto, el Señor Vishnu (como Brahma) no sabía cómo crear una especie de la nada - él tenía que tener algo existente para trabajar en ello, por lo que comenzó a trabajar con los vigentes "hombres-mono", que por lo general quiere decir los neandertales, y más tarde, con el Homo Erectus.

Si usted, el lector, revisa la declaración anterior de Thompson, ahora tendrá un significado totalmente nuevo, a menos que lo haya entendido ya después de la primera lectura. 

Para Thompson (y muchos otros), es un enigma, porque no es consciente de que la verdadera creación de la humanidad tuvo lugar antes de que el Señor Vishnu y su grupo de semidioses entrasen en el escenario. 

Me gustaría ilustrar mejor el punto de Thompson porque creo que muchas personas que no son educadas en lo que se presenta en estos documentos, muchas veces comparten el problema de Thompson.


Al ilustrar los pensamientos de Thompson, el lector puede potencialmente tener un tiempo más fácil discutiendo estos asunto con otros, a quienes les faltan algunas etapas en el proceso de aprendizaje.
Cita # 4:
...supongamos que queremos producir un nuevo programa informático mediante la combinación de programas de lenguaje de máquina escritas de forma independiente a partir de dos equipos diferentes.

Incluso si los dos programas hicieran cosas similares, ellos probablemente las harían utilizando una codificación interna completamente diferente, y por lo tanto serían incompatibles entre sí.

En tal situación, incluso el experto en informática más avanzada encontraría más fácil crear el nuevo programa desde cero que conseguir que los dos programas incompatibles trabajen juntos. (O tal vez prefiera producir el nuevo programa mediante la modificación de uno de los programas existentes.) 

La cuenta védica evita el problema de incompatibilidad genética, comenzando con los Devas y postulando una transformación que altera la forma del Deva.


La forma humana resultante es diferente de la forma Deva pero es aparentemente lo suficientemente cerca de él que el cruce entre los seres humanos y los Devas es posible. [5]
Creo que así es como piensan muchas personas, pero con los conocimientos adquiridos en estos documentos, la información extendida sobre lo que sucedió antes que llegara la Fuerza Invasora Alienígena junta muy bien las piezas del rompecabezas.

Estoy seguro de que el lector puede ver esto también. Sin esta información, habrá confusión y será muy difícil para el buscador de la verdad el que tenga sentido el proceso de creación. 

Por último, Thompson utiliza una analogía que me gusta, algo que todos podemos usar cuando explicamos esto a la gente que está ansiosa de aprender acerca de ello (estoy poniendo la oración aplicable en cursiva).

Cita # 5:
Tenga en cuenta que la necesidad de convertir la información genética de una forma sutil a una forma bruta no constituye una barrera infranqueable. La información es abstracta, y la misma información puede ser almacenada usando diferentes tipos de energía.

La conversión de la información de sutil a bruta es comparable a la conversión de un texto a partir de señales eléctricas de ordenador con código para imprimir en papel. [6]
Hay más contradicciones en los Vedas relativas a la manipulación genética versus a la no-manipulación genética. 

Sin embargo, hay una sección en particular, que describe la manipulación genética del tipo que yo he enfatizado en los niveles anteriores de aprendizaje. Argumenté que no sólo el Señor En.ki y sus científicos se centraron en la creación de una especie humana para el trabajo esclavo, sino que también examiné muchas subespecies que no se ven para nada humanos.


La razón para ello era multifacética, a veces lo hicieron "por diversión", otras veces lo hicieron para ver hasta dónde podían tomar su ciencia, y hubo otras veces en las que ellos necesitaban otros tipos de seres para ayudarles con las tareas que no serían adecuadas para un ser humano.

Un ejemplo de ello sería el centauro - un caballo de trabajo con cabeza de ser humano (principalmente hombres) que podría utilizarse para transportar cosas de un lugar a otro cuando la distancia no era demasiado lejos.

Me imagino que la razón de la cabeza humana era crear una criatura con inteligencia superior a la de un caballo regular.

En el Bhāgavata Purāṇa, un tiránico rey humano fue asesinado, y los sabios que lo mataron, al mismo tiempo consideraron que las cualidades particulares que el rey poseía serían valiosas para preservar.


Al hacerlo, una sección de la manipulación genética típica es descrita:
Cita # 6:
Después de tomar una decisión, las personas santas y sabios revolvieron los muslos del cadáver del rey Vena con gran fuerza y de acuerdo con un método específico. Como resultado de esta agitación, nació una persona como un enano del cuerpo de rey Vena.

Esta persona nacida de los muslos del rey Vena fue llamado Bāhuka, y su tez era tan negra como la de un cuervo. Todos los miembros de su cuerpo eran muy cortos, sus brazos y sus piernas eran cortas, y sus mandíbulas eran grandes.


Su nariz era plana, sus ojos eran de color rojizo, y su pelo cobrizo. [7]
Suena como si los sabios tomaron ADN de los muslos del Rey, utilizaron un determinado método que no es detallado, y crearon un ser totalmente diferente.

La historia continúa, y al parecer, los Sabios también crearon otros seres del cuerpo del rey Vena, que se veían diferentes, tanto del Rey como del enano.

 


ii.i. La Clonación en la Antigüedad

Aunque lo anterior es manipulación genética más que clonación, la clonación directa y franca también fue un problema en tiempos védicos - tanto cuando se trata de seres humanos como de animales.


Según el Rig Veda y la Purāṇa, la clonación se llevó a cabo hace ya en 14,000 años! [8]

En realidad, fue hecha mucho más atrás que eso, pero es lo suficientemente interesante que hay registros que se remontan a 14,000 años, describiendo algo que la ciencia moderna pensaba que era imposible hace apenas medio siglo. 

 



Fig. 3
Dr. P. V. Vartak
 

El Dr. Padmakar Vishnu Vartak (M.B.B.S., F.U.W.A.I., Ph.D (Literatura) [Washington DC), autor del libro, Conocimiento Científico en los Vedas, [9]


También escribió un trabajo de investigación basado en los textos indios Rig Veda y Bhāgavata Purāṇa, donde dice:
Cita # 7:
Vasistha y Agastya eran bebés de probeta producidos en un utensilio llamado como Vasatiwara, por Mitra y Varuna. (RV 7-33-13). Incluso, la clonación fue llevada a cabo con éxito por los tres hermanos, el famoso Rubhus. 

Produjeron un caballo de otro caballo y una vaca de la piel de una vaca. Yo hablé de este descubrimiento en la primera reunión de los Veda Vidnyana Mandal en 1976, pero todo el mundo se echó a reír, diciendo que si la ciencia moderna no puede hacerlo, ¿cómo es posible que los pueblos védicos lo hicieran?


Sin embargo después de 21 años, la clonación se llevó a cabo en el mundo moderno, en 1997, cuando una oveja fue producida a partir de la ubre de una oveja, que es una parte de la piel. Por lo tanto el principio védico de la clonación parece correcto. Esto demuestra que los Vedas han registrado sólo los principios en los que tenemos que trabajar duro.

El mismo Rubhus había dividido la propia ‘Chamasa’ en cuatro.


Chamasa no era una olla normal de arcilla o metal. Si hubiera sido así no podría haber sido dividida en cuatro. Por lo tanto, debe haber sido una olla especial un poco peculiar. 

El significado está presente en el nombre 'Chamasa' en sí.


La raíz 'Cham' significa beber y comer. La raíz 'As' significa vivir. Por lo tanto Chamasa significa una olla de la energía vital. La palabra 'Chit Chamasa’ también es utilizada por el Rigveda, que sugiere que un Chamasa tiene Chit o Chetana o Manas.

Así Chit-Chamasa significa una célula viva. Un óvulo fertilizado puede ser llamado como Chit Chamas. Estaba dividido en cuatro por Rubhus. Esto significa que Rubhus evolucionó a cuatro animales de un solo cigoto u óvulo fecundado.

Tales experimentos se hacen en la ciencia moderna y cuatro animales son producidos a partir de un solo cigoto. [10]
El Bhāgavata Purāṇa y el Rig Veda están llenos de historias abiertamente relacionadas con la clonación, y éstas serían demasiadas para incluir aquí.

Uno de los más interesantes, sin embargo, es del Purāṇa y habla de un ser, Daksha, al quien el Supremo le pidió procrear seres vivos. Los textos dicen que produjo 10,000 hijos mediante la clonación de sus propias células (y algunas traducciones dicen que estos 10,000 clones fueron creados a partir de las células de su hijo).

Estos clones fueron llamados Hayashvas (Gozosos caballos).

Una vez más, si nosotros, por amor al argumento, despreciamos que había al menos una raza inteligente de seres humanos en la Tierra antes de que el Señor Vishnu apareciera aquí, se puede decir que estos clones pueden considerarse los primeros clones humanos, y se dice que todos ellos, no sólo eran sido idénticos, sino también eran ascetas. 

Después de un primer éxito, el mismo procedimiento de clonación se realizó de nuevo e incluso una tercera vez.


La tercera vez, la esposa de Daksha, Ashini, dio a luz a sesenta hijas. De ellas, trece se dice que se casaron con un personaje divino llamado Kashyapa (es interesante cómo este ser sigue apareciendo bastante seguido). [11]

Kashyapa y su esposa tuvieron descendencia por medio del coito normal - por lo tanto, cada ser humano después de eso es por lo tanto, un descendiente de las trece hijas de Kashyapa y de Daksha. En otras palabras, tan pronto como el coito normal entró en escena, terminó instantáneamente el proceso de clonación, y cada cuerpo después que era único en sus características. 

Esto no sólo es una historia acerca de la clonación en masa, pero también nos dice, entre líneas, quién es el padre de la humanidad.


En esta historia, él es llamado Kashyapa, pero con un poco de investigación básica, podemos descubrir fácilmente quién es este personaje. Wikipedia dice:
Cita # 8:
Kashyapa fue el padre de los devas, asuras, nâgas y toda la humanidad. Se casó con Aditi, con quien fue padre de Agni, Adityas, y lo más importante el Señor Vishnu tomaron su quinto Avatar como Vamana, el hijo de Aditi, en el séptimo Manvantara.

Con su segunda esposa, Diti, él engendró a los Daityas. Diti y Aditi eran hijas del rey Daksha Prajapati y hermanas de Sati, consorte de Shiva. Kashapa [sic] recibió la tierra, obtenida por la conquista del rey Kartavirya Arjuna y de Parashurama en adelante, la tierra llegó a ser conocida como "Kashapai". [12]
El breve párrafo anterior viene a ser tan completamente confuso para la persona promedio, pero nos da una gran cantidad de información valiosa.

Dice que Kashyapa es el "padre" de todos los grupos de seres de los que hablé en un trabajo anterior. Por lo tanto, los Vedas afirman que esta persona, a través de la clonación o la manipulación genética, creó todos estos monstruos y hombres.

Hay muchas razones para no creer que esto sea cierto, ya que estos grupos de seres se originan en diferentes sistemas estelares y también encajan muy bien en la investigación realizada en el Nivel IV. Sin embargo, importante en la Cita # 8 es que Kashyapa "recibió la tierra", y que "la tierra llegó a ser conocida como 'Kashapai.'"

Otra entrada de la Wikipedia nos dice que Kashyapa es el "padre de la humanidad." [13]


Esto suena muy similar a un cierto Señor En.ki. Por lo tanto, oculto a la vista, se dice en los Vedas que el Señor En.ki es el creador de la humanidad! En los textos védicos, En.ki es conocido como el Señor Vishnu, y por otra parte, Kashyapa y En.ki más parecen muy probablemente ser uno y el mismo. 

Ya que estamos en el tema de la clonación, la manipulación genética y la cría, en general, se debe hacer otra nota importante.


Una persona que está en la investigación del fenómeno OVNIabducciones alienígenas, y la escena exopolítica, no tiene que hacerlo por mucho tiempo hasta toparse con la idea de que los seres cósmicos independientemente si son o humanoides reptiles en apariencia - pueden cruzarse con la humanidad y crear descendencia híbrida. Muy a menudo, esto es tomado casi por sentado, algo "todo el mundo sabe" en estos días.

Esto también es algo que se deriva de los Vedas, donde se dice que las razas humanoides en el Universo pueden cruzarse y crear descendencia fértil. [14]

Sin embargo, no dice nada acerca de seres reptiles, a menos que ellos también, sean considerados "humanoides."


Entonces, cuando el investigador cava un poco más profundo, él o ella llegarán al trabajo de Sitchin o el de otros investigadores, que tienen puntos de vista similares a los de Sitchin, es decir, que la humanidad fue creada por los "Anunnaki" a través de ingeniería genética.

Aun así, de acuerdo a la misma categoría de investigadores, los visitantes ET también parecían ser capaces de cruzarse con la humanidad, creando descendencia híbrida fértil.

Esto ha de entenderse como siendo posible porque la humanidad ya tenía gran parte del ADN de los visitantes. Sin embargo, incluso las otras razas, que no estaban directamente involucradas con "la creación del" Homo sapiens (sapiens), misteriosamente, parecen ser capaces de crear descendencia fértil - y a veces descendencia infértil con nosotros los seres humanos.

Esto es incorrecto. Para empezar, es muy raro que las razas estelares viajen en naves espaciales 3-D entre los sistemas estelares. En casi todos los casos, los visitantes - dondequiera que pudieran haberse originado - son interdimensionales. 

Esto significa que para nosotros, no son más que "seres de energía."


Ellos pueden considerarse que tienen un cuerpo sólido, pero este cuerpo es mucho menos denso que el nuestro (la analogía con las señales de ordenador y el papel impreso, de nuevo, viene a la mano). Por lo tanto, no es plausible que el entrecruzamiento pueda ocurrir entre las razas en ese sentido.

Sin embargo, independientemente de cuan denso sea el cuerpo de un ser estelar, sí consiste de ADN, pero con el fin de crear híbridos humanos, tiene que hacerse a través de manipulación genética entre las razas, en otras palabras, a través de tecnología.


Digo esto para hacer al lector consciente del hecho - es obvio cuando pensamos de nuevo en lo que hemos aprendido, pero a veces, los seres humanos todavía no pueden sumar dos y dos, por lo que una cosa como esta, sin duda vale la pena mencionarla.

Estoy seguro de que hay muchas personas que no han conectado estos puntos, si bien pueden haber leído los artículos.

 



III. El Señor del Karma, El Planeta de las Sombras, y el Sol Negro 

Vamos a discutir cómo 'funciona' el karma, que dios es asociado con el karma en los Vedas, y cómo la humanidad está parcialmente controlada por algo llamado El Sol Negro y el Planeta de las Sombras.


Estoy seguro que el lector encontrará esto interesante, y aún mejor, estamos a punto de ampliar nuestro conocimiento sobre cómo la Fuerza Invasora Alienígena nos mantiene atrapados. 

Todo es explicado en los Vedas.

He aquí una breve cita, para empezar:

Cita # 9:
En la astrología hindúm Ketu representa colecciones kármicas buenas y malas, la espiritualidad y las influencias sobrenaturales. Ketu es asociado con el Avatar Meena (Encarnación Pez) de Vishnu.[15]
Aquí está un nuevo dios que tenemos que discutir.

No se preocupe, usted no necesita memorizar todos estos dioses. En el futuro, si tengo que hacer referencia a ellos de nuevo, voy a dar referencias de nuevo a que el papel que les expuse y también dar una breve sinopsis en el documento de futuro, por lo que el lector puede seguir el rastro.

La Cita # 8 afirma que Ketu representa el karma. Esa es una afirmación muy importante. Bueno, ¿quién es, entonces, "Ketu?" No necesitamos ir muy lejos para averiguarlo. Dice, claro como el día, que Ketu es un avatar de la "encarnación Pez" de Vishnu.

Una tras otra, las exposiciones que he hecho, sobre todo en el nivel IV - están ahora, una tras otra, siendo probadas!


Vishnu es, por supuesto En.ki - ya hemos establecido eso, pero no cualquier encarnación de En.ki - aquí tenemos una referencia a la representación dios Pez del Señor de Orión - aquel que es conocido con muchos nombres, como,
  • Oannes
  • Poseidón
  • Neptuno
¿Qué es lo que hemos aprendido aquí?

Ahora sabemos que Ketu es igual a Vishnu, igual a Oannes, Poseidón y Neptuno. También sabemos que todas estas entidades son diferentes encarnaciones del Señor En.ki, que también se conoce como Ea y Lucifer (aun así, estos son sólo unos pocos de sus personajes).

PERO, ante todo, sabemos que En.ki, en la encarnación como el dios de los peces, tiene algo que ver con nuestro karma. Esto, creo, es muy importante e interesante.

Vamos a averiguar más.

Cita # 10:
Ketu significa el proceso espiritual del refinamiento de la materialización de espíritu y es considerado tanto maléfico y benéfico, ya que causa dolor y pérdida, y, sin embargo, al mismo tiempo convierte a la persona en Dios.

En otras palabras, causa la pérdida de material con el fin de forzar una perspectiva más espiritual en la persona. Ketu es un karaka o indicador de inteligencia, sabiduría, desapego, fantasía, penetrante visión, alteración, y habilidades psíquicas.

Se cree que Ketu trae prosperidad a la familia del devoto, elimina los efectos de la mordedura de serpiente y la enfermedad que surge de los venenos.

Él concede una buena salud, riqueza y ganado a sus devotos. Ketu es el señor de tres nakshatras o mansiones lunares: Ashvini, Magha y Mula. [16]
Bueno, eso no suena tan mal, ¿verdad?

Recuerde que cuando usted ve la descripción de un dios, probablemente, independientemente de la religión o el mito, y este dios es asociado con la "sabiduría", usted está leyendo sobre el Señor En.ki.

Él es la serpiente en el Jardín del Edén, y la serpiente está asociada (entre otras cosas) con la sabiduría (pero también el engaño, la manipulación y la traición). Él puede tener la sabiduría, pero él es muy selectivo con quien comparte esta sabiduría.

Aquí dice que Ketu es un indicador de la sabiduría, que es otro indicio de quién es.


Como el dios pez, el Señor En.ki, en todas estas encarnaciones, es conocido como el "maestro". Si el lector recuerda, Oannes, llegaba por el mar en la noche y comenzaba a enseñar a los humanos ciertas cosas - particularmente cosas prácticas que los humanos podían hacer para acelerar su evolución. La era de la minería de oro excesiva había terminado (aunque la minería seguía pasando, tanto aquí en la Tierra como en otros lugares del sistema solar), y En.ki necesita la humanidad para otros fines.

Algunas personas señalan en estos casos que cuando En.ki enseñó a la humanidad un montón de cosas y usó esto como prueba de que En.ki fue benevolente y quería que cosas buenas para la humanidad.

A mi modo de ver, sin embargo, basado en la investigación que he hecho, En.ki y sus secuaces le enseñaron a la humanidad exactamente lo que querían que nosotros supiéramos y nada más. 

Siempre había un propósito detrás de estos cursillos, y si bien se podría decir que la humanidad se benefició de ellos en el sentido de que nos enteramos de más cosas, cosas relacionadas tanto con lo material y lo espiritual, la razón de la educación siempre fue "servicio a sí mismo" para aquellos que quieran utilizar este término - en otras palabras, los que ganaron de la educación en el largo plazo fueron los de la Fuerza Invasora Alienígena!

Ahora, si nos remontamos a la Cita # 10, también vemos que Ketu es el señor de tres nakshatras (mansiones lunares) - Ashvini, Magha, y Mula.


Un nakshatra es uno de los 27 (a veces 28) sectores a lo largo de la eclíptica [17] y es asociado con la astrología hindú. 
 

Fig. 4
Ketu. ¿El este ser, con cola de pez, que sube del océano,
le recuerda a alguien? Compárelo con la siguiente imagen.


Fig. 5
Oannes, "maestro" que sube del mar.
 

Continuemos:

Cita 11:
Ketu se conoce generalmente como un planeta "sombra". Se cree que tiene un enorme impacto en las vidas humanas y también en toda la creación. En algunas circunstancias especiales ayuda a alguien a alcanzar el cenit de la fama.

Ketu es a menudo representado con una joya o una estrella en la cabeza significando una luz de misterio. [18]
Ahora, con el fin de resumir esto - Ketu está asociado con influencias sobrenaturales respecto al karma (bueno y malo), él es el Señor de tres mansiones lunares, y se le conoce como un planeta "sombra".

La palabra "sombra" en este sentido significaría un "reflejo" de algo que está ahí, pero no puede ser visto físicamente, pero la gente aquí en la Tierra siente los efectos del mismo.

Esto me hace pensar en una relación entre "planetas sombra", el mundo "invisible" y el mundo "real". Empezamos a ver cómo los planetas sombra "no vistos" afectan la vida de los hombres todos los días a través de "mansiones lunares" o "nodos lunares."

El lector puede recordar del Nivel IV cómo En.ki y su hijo veces cambiaron lugares en nuestras mitologías.


Dos ejemplos de esto son cuando Marduk, a veces, desempeñaba el papel de YHWH, aunque En.ki fue quien primero tomó este personaje, y luego tenemos a Nergal / En.ki, que descendió a los infiernos y tomó a la Reina Ereškigal como su consorte.

Cuando más tarde perdió su virilidad en una batalla con su hermano en la guerra Rigeliana, dejó que su fértil hijo, Marduk, se hiciera cargo del papel de Nergal. 

Los anteriores son sólo dos ejemplos de este tipo, y no son sólo los textos sumerios que discuten esto - ¡lo tenemos en los Vedas, también!


Como he mostrado, Ketu se dice que ha sido un Avatar de Vishnu, en la forma de un dios Pez, pero aquí, padre e hijo (En.ki/Vishnu y Marduk / Shiva / Indra) intercambian papeles, y Marduk, en su encarnación como Indra, asumió el papel de Ketu.

Después de la siguiente prueba de ello, vamos a llegar al punto, y yo voy a resumir lo que todo esto significa.
Cita # 12:
En las antiguas escrituras astrológicas tamiles, Ketu era considerado una encarnación de Indra. Durante una guerra con los Asuras, Indra fue derrotado y tomó una forma pasiva y un estado sutil como Ketu. [19]
Como podemos ver - cuando le convenía al Señor En.ki, él y su hijo cambiaban de lugar.

Esto es muy importante porque ahora tenemos otro importante eslabón - Indra (Marduk) siendo asociado con el Planeta Sombra, es decir, el "invisible." Si ampliamos este tema, ¿quién en Egipto estaba conectado con el "no visto?" Ra- "Amon Ra", que significa "Ra oculto!"

Por otra parte, "Ra" en Egipto está conectado con el Sol (Ra es el dios del sol), y aquí estamos hablando de un planeta sombra.

Si el lector recuerda del Documento #3 - en los Vedas, los soles (estrellas) y planetas son a menudo la misma cosa. Vamos a tener eso en mente por ahora. Más abajo muestro un poco más de la asociación de quién es Indra, en comparación con otras religiones y mitos.

Notamos que Indra es el equivalente, no sólo de Marduk, sino también de Thor en la mitología nórdica, Zeus en Grecia, y Dionisio / Baco en la mitología romana griega.
Cita # 13:
Aspectos de Indra como una deidad son afines a otros dioses indoeuropeos; ellos son dioses del trueno como Thor, Perun, y Zeus, o dioses de las bebidas embriagantes, como Dioniso.

El nombre de Indra (Indara) también es mencionado entre los dioses del Mitanni, un pueblo que gobernó el norte de Siria desde aprox.1500AC - 1300AC de habla hurrita. [2]
Ahora, en relación con el Sol, que está conectado con Indra y Marduk Ra (Amon Ra):
Cita # 14:
En la tradición hindú, Rahu ( ) es una cabeza cortada de un asura que se traga el sol causando eclipses. Se le representa en el arte como una serpiente sin cuerpo montando un carro tirado por ocho caballos negros.

Rahu es uno de los navagrahas (nueve planetas) en la astrología védica y está emparejado con Ketu. La hora del día considerado como bajo la influencia de Rahu se llama Rahu kala y es considerada desfavorable. [21]
Aquí hay otro dios hindú, "emparejado con Ketu."

Por lo que hasta ahora hemos concluido, Ketu puede ser En.ki o Marduk, respectivamente, debido a que se toman la personalidad uno del otro, a veces. En esta cita, Rahu está relacionado con el Sol, y emparejado con Ketu, que más que probablemente sería asociado con Marduk, el dios del sol. En la tradición hindú, se dice que él está tragando al Sol, causando eclipses. 

Sin embargo, como una analogía, tragando el sol también puede significar que es "invisible", como hemos hablado antes.


Empezamos a ver una conexión entre el Planeta Sombra y el "Sol Negro" del que los nazis hablaban en su religión secreta, pero también es mencionado mucho en muchas sociedades secretas, como la sociedad alemana Thule Gesellschaft y la Sociedad Vril. El Sol Negro está aquí mencionado como el Planeta Sombra.

¿El lector comienza a ver una correlación entre el Shadow Planet / Sol Negro, y materia oscura

Para llevar a una mejor comprensión de quién es Rahu, nos daremos cuenta, después de algunas investigaciones, que está conectado con Shakti.


Mencionamos brevemente el Shaktismo en un trabajo previo como originalmente siendo la religión de la Diosa Madre, pero fue secuestrado por la Fuerza Invasora Alienígena, y en lugar de reconocer a la verdadera Creadora Primordial como,
  • Shakti
  • la reina Ereškigal
  • la reina del inframundo,
...se apoderó de esa función.

Con esto en mente, tenemos una relación directa entre Ketu, Rahu, y Shakti (cursivas son mías):
Cita # 15:
De acuerdo con la leyenda, durante la Samudra Manthan, los asura Rahu bebieron un poco del amrita (néctar divino). El sol y la luna se dieron cuenta de ello y alertaron a Mohini (el avatar femenino de Vishnu).

Mohini cortó la cabeza de los asura antes que el néctar pudiera pasar la garganta. La cabeza, sin embargo, permaneció inmortal debido al efecto de amrita y se convirtió en Rahu.
Se cree que esta cabeza inmortal de vez en cuando se traga el sol, causando eclipses.

Entonces, el sol pasa a través de la abertura en el cuello, terminando el eclipse. El cuerpo también se convirtió en Ketu debido a una bendición, y ésta a su vez se traga la luna en el momento oportuno para causar un eclipse lunar.

Varios nombres son asignados a Rahu en los textos védicos, incluyendo: el jefe, el asesor de los demonios, el ministro de los demonios, eternamente enojado, el torturador, enemigo acérrimo de las luminarias, el señor de las ilusiones, uno que asusta el Sol, el que le quita el brillo a la Lunao, el pacificador, el inmortal (habiendo bebido el néctar divino), que otorga la prosperidad y la riqueza y el conocimiento último. 

En las antiguas escrituras astrológicas tamiles, Rahu era considerado como encarnación de Shakti en forma bestial. [22]

La literatura védica puede ser bastante compleja, a veces con el fin de transmitir el mensaje que está supuesta a transmitir, así que por favor tengan paciencia conmigo. Las cosas se pondrán más fáciles de entender a medida que avancemos. 

En este caso, vemos a Rahu al final tomando una forma femenina, como ‘Shakti en forma bestial’, que insinuaría que no estamos hablando acerca del Shakti Primordial (la Diosa Madre), sino la impostora, la Reina Ereškigal.

 

Fig. 6
Vishnu (como Mohini) decapitando a Rahu con su chakra
Sudarshana (al artista le faltó que Mohini es la contraparte femenina de Vishnu [ver cita #13])

 

Cuanto más aprendemos acerca de las tradiciones védicas y más empezamos a pensar en términos de este tipo particular de mitología, más nos sentimos capaces de ver a través de la complejidad y leer el mensaje real detrás de la historia.


En este caso, en su propia forma alegórica - estamos recapitulando lo que hablamos antes de la cita # 15. Tenemos a Ketu (En.ki) transformándose en Rahu (la "transformación" de Marduk en Ketu), y por último la asociación de Rahu/ Marduk con Shakti/Ereškigal.

Rahu y Shakti no son la misma deidad, que será claro si leemos esta cita en su totalidad. Simplemente está diciendo la correlación entre estos tres seres en una forma alegórica.

Según Cita # 13, Rahu "asusta al Sol" para volverse "invisible", y hace lo mismo con la Luna, tragándola, causando los eclipses lunares. Una vez más, tenemos la verdad a la vista, explicando que los dioses, de hecho, nos controlan desde la Khaa, el VACÍO (materia oscura).

Hasta ahora, en los diferentes niveles de aprendizaje, sobre los que he estado escribiendo, de cómo el Señor Ea y el Señor Marduk nos controlan a través de un holograma que, en una forma compleja, funciona de forma similar a un sistema de ordenador que a menudo llamamos "La Matrix". 

Los Vedas sin embargo, también da indicios de que "Maya", la "ilusión" (holograma), que también se conoce como materia bruta, es con lo que debemos tener cuidado.


Sin embargo, por definición, la verdadera manipulación, es decir, la fuente de la misma, no es lo que se ve, sin lo "no visto". Las pistas son muchas, pero aún no han sido entendidas por la mayoría que estudian los Vedas y la religión hindú, en general, la manipulación se origina de la materia oscura, es decir, la Khaa.

Ahora, ¿cuál es el significado de esto? ¿Significa esto que el Señor Ea tiene el control total de la Khaa, y puede utilizarla como él quiere, por cualquier medio?


La respuesta es, afortunadamente no, pero sólo porque él es el instigador del 4% del Universo - el universo que podemos percibir con nuestros 5 sentidos - eso no quiere decir que se ha quedado atascado en Maya. 

Lucifer, si nos remontamos en el tiempo, fue expulsado del "Cielo del Imperio de Orión", pero no de la Khaa. Desde la rebelión, él ha conquistado una gran cantidad de espacio y ha creado su propio imperio, aunque no tan grande como Orión.


He mencionado bastantes asterismos, estrellas, planetas y regiones espaciales que ahora pertenecen a Lucifer, y he mostrado fotos de muchas de estas regiones en los artículos, para que el lector pueda tener una mejor perspectiva visual sobre lo que estoy escribiendo, pero aunque nosotros consideremos vasta a la Vía Láctea y al resto del Universo percibido, es sólo una pequeña parte de lo que hay realmente por ahí. 

Los imperios reales, que constan de x número de sistemas estelares, se cuentan desde dentro de la KHAA, no desde la perspectiva del Universo 4%.


Por lo tanto, todavía tenemos una idea muy limitada de lo enorme que son realmente son los imperios, tanto de Lucifer como de la diosa. Tarde o temprano todos tenemos que entender estos conceptos, y cuanto antes podamos empezar a confrontar estas enormes distancias y cantidades espaciales, mejor.

Hacemos esto, no mirando hacia el cielo nocturno, tratando de ver más allá de lo que percibimos que está ahí arriba, sino al mirar en el interior. Todo este enorme universo que llamamos la KHAA o el VACÍO, es básicamente el interior de todos nosotros.

Sin embargo, si todavía hablamos sobre el "universo exterior," por el bien de estos documentos (y porque es más fácil de entender por el momento, y más fácil de transmitir), pensamos que vemos todo el sol cuando estamos mirando hacia arriba o cuando estamos mirando fotos de el. Lo mismo se puede decirse de la Tierra, la Luna, los planetas, las estrellas y las galaxias.


En cambio, para tener una mejor idea de cómo funciona realmente, podemos pensar en un flotador en el extremo de una caña de pescar.

Una vez que tiramos la línea, el flotador se hunde hasta la mitad. La mitad se mantiene por encima de la superficie y la otra mitad se mantiene por debajo. Si pensamos en el flotador como un planeta, una estrella, etc., podemos obtener una imagen de cómo funciona.

La parte de arriba de la superficie es lo que se nos permite percibir con nuestros cinco sentidos, pero hay otra parte invisible del cuerpo celeste que se extiende a la KHAA.

Esa parte no la podemos ver.

 



IV. La Diosa Madre y el robo de Amrita, el Elixir de la Inmortalidad

En los anteriores niveles de aprendizaje, argumenté que el elixir de la inmortalidad, o el árbol de la vida, como se le suele llamar también es una mezcla de las dos cosas,

  • el oro
  • la sangre menstrual de la Diosa Madre
En la muy antigua leyenda, este Elixir fue llamado Soma en el lenguaje de Orión, pero se conoce como Amrita en los textos védicos.

Se dice que el oro es utilizado por los dioses, principalmente por dos cosas,

  • ya sea para mejorar el ambiente en ciertos planetas (en particular los que la Fuerza Invasora Alienígena utiliza en el combate planetas ahuecados)
  • o para mejorar la vida de los cuerpos de la Fuerza Invasora Alienígena
Hay quienes han visto a la Fuerza Invasora Alienígena esnifar el oro como cocaína o heroína, apareciendo como si fueran adictos a la sustancia. El oro, sin embargo, no da inmortalidad a un ser, "sólo" prolonga la vida del ser con unos pocos millones de años más o menos, si lo inhala regularmente.

Esto sólo se utiliza cuando no hay acceso al Soma. [23]

En la antigüedad, antes de que la Tierra naciera, la Reina de las Estrellas mantenía Su Soma muy oculto. Sólo aquellos que realmente lo merecían podían tenerlo, y no estaba limitado a su propia línea de sangre real, - la compartía con la gente común, también, si Ella lo consideraba apropiado.


Incluso hubo un momento en que ella decidió compartirla con todo el mundo, pero se dio cuenta de que había ciertas personalidades que nunca aprendían y creaban caos dondequiera que iban. Por lo tanto, sólo lo distribuyó a unos pocos seres seleccionados. Creo que ni siquiera En.ki lo recibió de su madre.

Desafortunadamente, una cantidad desconocida de Soma fue robado de la Reina por alguien, o un grupo de seres, y el líquido más tarde cayó en manos de la Fuerza Invasora Alienígena.


No había suficiente para darle a todo el mundo, por lo que en la jerarquía de Lucifer, sólo a sus hombres de más confianza se les dio. 

 


iv.i. La Tribu de Aves Acuáticas Revisada, y el Nacimiento de Garuda

De vez en cuando hemos hablado de la Tribu Pájaro cuando hemos hablado de la Fuerza Invasora Alienígena - Yo he argumentado que algunas de las razas estelares dentro de este grupo rebelde son de una Tribu de Aves Acuáticas - uno de estos seres siendo Lucifer mismo (piens4e en Lucifer/ ángel/alas).


El lector podría preguntarse cómo puede ser eso cuando su madre es un dragón. Bueno, ella lo es, pero su padre es de la Tribu de Aves Acuáticas - una raza estelar que parece ser bastante común en esta parte de la galaxia.

Esto hace de Lucifer un híbrido entre la Raza Dragón primordial y la antigua tribu de aves acuáticas.

Además, si lo pensamos bien, de acuerdo a nuestros propios científicos, las aves provienen de los dinosaurios, lo que les equipara con los reptiles y los dragones.

 

Fig. 7
Garuda, el Gigante Pájaro Humanoide.
 

Ya es hora de que dejemos que el Pájaro Gigante Garuda entre en el escenario porque es de gran importancia en la historia de nuestro planeta.


La historia de Garuda es contada en el primer libro de la gran guerra épica, Mahabharata.
Cita # 16:
El Garuda (sánscrito: गरुड़ garu ḍ a) es una gran ave mítica, criatura e pájaro o ave humanoide que aparece en la mitología hindú y budista. Garuda es el monte (vahana) del Señor Vishnu. Garuda es el nombre hindú para la constelación Aquila.

La cometa de Brahminy y Fénix son considerados a ser las representaciones contemporáneas de Garuda.

Indonesia adopta un enfoque más estilístico a la representación de Garuda como su símbolo nacional, donde representa a un águila de Java (que es mucho más grande que una cometa). [24]
Hasta ahora, hemos aprendido que Garuda está conectado con el Señor Vishnu, y él es asociado con la constelación de Aquila, y no sólo eso, Garuda es el nombre hindú de Aquila.

¿Por qué es tan importante?

Es de importancia porque "Aquila" significa águila en latín es el ave que lleva el rayo de Zeus/Júpiter en la antigua mitología grecorromana. Esta es otra forma de decir que Zeus, Júpiter y Garuda son uno y el mismo, es decir, Señor Marduk. Lo sabemos porque ya he demostrado en diferentes ocasiones que Zeus y Júpiter son Marduk. Aquila también ha sido mencionada en documentos anteriores como un asterismo conquistado por la Fuerza Invasora Alienígena.

Continuemos.


Esta es una cita un poco larga, pero es importante que incluya todo.
Cita # 17:
De acuerdo con la épica, cuando Garuda primero salió de su huevo, apareció como un furioso infierno igual a la conflagración cósmica que consume el mundo al final de todas las edades. Asustados, los dioses le suplicaron clemencia. Garuda, escuchar su petición, se redujo a sí mismo en tamaño y energía.

El padre de Garuda fue el creador Rishi Kasyapa.


Tenía dos esposas, Vinata y Kadru, que eran hijas de Daksha Prajapati. Kasyapa, a petición de sus esposas, les concedió sus deseos; Vinata deseaba dos hijos y Kadru deseaba mil serpientes como sus hijos. Ambas pusieron huevos, mientras los mil huevos de Kadru eclosionaron temprano (después ponerles vapor los huevos eclosionaron) en serpientes, la eclosión de los dos huevos de Vinata no tuvo lugar durante mucho tiempo.

Impaciente, Vinata rompió un huevo, que se formó por la mitad, con sólo la mitad superior como un ser humano y por lo tanto deforme. Su hijo medio formado la maldijo a que fuera esclava de su hermana (ella era su rival) por un largo tiempo y para entonces nacería su segundo hijo que la salvaría a ella de su maldición. 

Su primer hijo que se fue volando y llegó a la prominencia como Aruna, el espectáculo de color rojo visto como el Sol levantándose por la mañana, y también como carruaje del Sol El segundo huevo eclosionó después de mucho tiempo durante el cual Vinata fue sierva de su hermana, ya que ella había perdido una apuesta con ella. Cuando el segundo huevo eclosionó, una poderosa y totalmente crecida ave, brillante y de gran tamaño surgió como Garuda, el rey de las aves. Y así nació Garuda.


Un día, Vinata entró y perdió una tonta apuesta, como resultado de lo cual ella se convirtió en esclava de su hermana. 

Resolviendo liberar a su madre de este estado de esclavitud, Garuda se acercó a las serpientes y les preguntó qué haría falta para comprar su libertad. Su respuesta fue que Garuda tendría que llevarles el elixir de la inmortalidad, también llamado amrita.


Fue una tarea difícil. El amrita en ese momento se encontraba en poder de los dioses, que lo guardaban celosamente, puesto que era la fuente de su inmortalidad. Habían rodeado el elixir con un enorme fuego que cubría el cielo. 

Ellos habían bloqueado el camino hasta el elixir con un feroz artilugio mecánico de afiladas cuchillas giratorias. Y, por último, ellos habían colocado dos serpientes venenosas gigantes al lado del elixir, como guardianes mortales. 

Sin desanimarse, Garuda se apresuró hacia la morada de los dioses ,decidido a robarles su tesoro. Sabiendo sus intenciones, los dioses lo recibieron en plena batalla con un arsenal completo.


Garuda, sin embargo, derrotó a todoss y los dispersó en todas direcciones. Tomando el agua de muchos ríos en su boca, él extinguió el fuego de protección que los dioses habían tirado. Reduciendo su tamaño, se deslizó más allá de las cuchillas rotatorias de la máquina asesina. Y, por último, destrozó a las dos serpientes gigantes que habían puesto como guardias.

Tomando el elixir en su boca sin tragarlo, lo lanzó de nuevo en el aire y se dirigió hacia las serpientes que ansiosamente esperaban. En el camino se encontró con Vishnu. En lugar de pelear, los dos intercambiaron promesas.

Vishnu prometió a Garuda el don de la inmortalidad, incluso sin beber del elixir, y Garuda se comprometió a convertirse en el monte de Vishnu. [25]
Ahora, vamos a romper esto.

Garuda era al parecer un "pájaro", feroz y los otros dioses tenían miedo de lo que sería de él, por lo que trataron de calmarlo (disminuir su tamaño).¿Quién más es conocido por su temperamento no controlado? Marduk. 

Su padre era Kashyapa, a quien nos topamos anteriormente en este documento, y a quien decidimos que es el equivalente a En.ki. Por tanto, es razonable creer que Garuda es otro avatar de Marduk / Shiva.

Dice en la cita que Kashyapa tuvo dos mujeres en esa encarnación, al menos, así se cuenta la historia. Sabemos que En.ki es un ser muy sexual, por decir lo menos, y las "mil serpientes" que engendró muy bien podrían simbolizar su fertilidad, y de cómo tuvo sexo izquierda y derecha, tan a menudo como podía.


Después de haber eclosionado todos estos otros huevos, el huevo que Garuda eclosionó por último, y nació un pájaro ya maduro - Garuda, quien se convirtió en el Rey de las Aves (o el rey de la tribu de aves, en oposición a Khan EN.LIL, es el verdadero rey de la tribu de aves).

Eventualmente, Garuda roba el Amrita de los dioses y lo mantiene en su boca sin tragarlo. Él hace un trato con Vishnu, que es en realidad su padre, que él, Garuda, obtiene parte del Elixir si se convierte en el monte de Vishnu, a lo que Garuda acuerda. 

Los textos muestran aquí que algún Elixir fue robado de la Diosa una vez, y estaba ahora - aunque fuertemente custodiado - en posesión de los dioses rebeldes.

La historia termina con Garuda pudiendo liberar a Vinata, pero engaña a las serpientes, quienes todavía encuentran algunas gotas de Amrita en la hierba --ellos rápidamente lo lamen, pero este le corta la lengua en el cristal; a partir de entonces, las serpientes siempre tienen lenguas bífidas (divididas) y cambian su piel como una forma simbólica de inmortalidad. [26]


Curiosamente, Anton Parks, en su supuesta épica experimentada, Las Edades de Uraš, escribe acerca de los grandes reptiles alienígenas que tienen que mudar su pieles para permanecer inmortales. [27]

Esta sección nos ha mostrado que incluso en grandes detalles, las diferentes religiones y mitologías se superponen entre sí y cuentan la misma historia, sólo en diferentes palabras. No sólo eso, si sólo estudiamos un solo pedazo de la mitología, por ejemplo, los textos sumerios, sólo obtenemos parte de la historia.


Aunque a menudo dicen lo mismo, también se complementan entre sí.

Esta es una de las principales razones por las que decidí añadir Nivel V a los Artículos dea Wes Penres - me di cuenta al avanzar en la investigación que los Vedas agregan más a la imagen, por lo que fue necesario escribir este nivel para ustedes, los lectores, para que obtengan la información que necesitan.

Al continuar, creo que usted va a ver más y más cuán cierto es esto (añadir otras mitologías a la historia sería potencialmente expandir nuestro conocimiento aún más, pero tengo la sensación de que, incluso si no podemos llegar a incluir todo, tenemos lo que necesitamos para el propósito de estos artículos).




V. El Componente de la Diosa Madre en los patriarcales Textos védicos

Con el fin de entender cómo la Fuerza Invasora Alienígena ha retorcido y cambiado la religión de la Diosa Madre para que encaje en sus propias religiones patriarcales, basadas en el culto, primero vamos a recapitular un poco y mirar al Shaktismo, que básicamente era la práctica de la religión de la Diosa Madre.

Cita # 18:
El shaktismo considera a Devi (lit., "la Diosa") como el propio Supremo Brahman, el "Uno sin un segundo", con todas las otras formas de la divinidad, hombre o mujer, que se consideran simplemente sus diversas manifestaciones.

En los detalles de su filosofía y práctica, el shaktismo se asemeja Shaivismo. Sin embargo, los shaktas (sánscrito: Sa kta, शाक्त), los practicantes de Shaktismo, se centran la mayor parte o centran toda la adoración en Shakti, como el aspecto femenino dinámico de la Divinidad Suprema.

Shiva, el aspecto masculino de la divinidad, se considera exclusivamente trascendente, y su culto está generalmente relegado a un papel auxiliar. [28]
Hasta ahora, todo bien, excepto que en el principio, no había culto involucrado.

La Diosa Madre, en todas sus encarnaciones conocidas por mí, no le gusta el culto, ya que va en contra de las Leyes Universales (con razón), y el ser que es adorado consigue todo el poder del ser que le adora, que a su vez está siendo privado de su poder. Esto es contrario a las intenciones de la diosa cuando Ella estaba creando este universo.

Se podría argumentar que la adoración en este caso es también una parte del Libre Albedrío, porque cualquiera puede hacer lo que quiera si toman las consecuencias, y en ciertas condiciones esto es cierto. Sin embargo, un ser que no está siendo conducido a la manipulación nunca adora a nadie de todos modos.

Hay una Ley del Libre Albedrío, pero hay otras leyes posteriores también, de las cuales una es no interferir con una raza en evolución!

Esto es algo de lo que la Fuerza Invasora Alienígena es culpable de manera continua, y este es el problema que la Diosa tiene con este tipo de comportamiento, además del hecho de que casi siempre conduce a la violencia y a la muerte. 

Ramaprasad Chanda (1873-1942) fue un historiador y arqueólogo indio de Bengala y un pionero en su campo en el sur de Asia.


Él escribió lo siguiente en el desarrollo de Durga, que es la encarnación más popular de Devi (Diosa Madre) y una de las principales formas de la diosa Shakti en el panteón hindú - de la diosa primitiva a su forma actual:
Cita # 19:
...es posible distinguir dos estratos diferentes- - uno primitivo y el otro avanzado. La forma primitiva de Durga es el resultado del sincretismo de una diosa de la montaña adorada por los habitantes del Himalaya - y la Vindhyas, una diosa adorada por los pastores nómadas Abhira, el espíritu de la vegetación concebido como una mujer, y una diosa de la guerra.

Al ir avanzando, sus partidarios en la civilización, de la primitiva diosa de la guerra, la diosa se convirtió en la personificación del tiempo destruyendo todo (Kali), el espíritu de la vegetación, la energía primordial (Adya Sakti) y la Defensora de "samsara" (ciclo de renacimientos), y fue gradualmente alineada con la mitología y la filosofía brahmánica. [29]
Ahora se está poniendo muy interesante.

Podemos ver cómo la Diosa en el principio personificada por la Reina de las Estrellas, que vino a la Tierra para establecer la Biblioteca Viviente junto con sus ayudantes. Chanda está hablando de una "diosa-de-la-montaña," a quien nos referimos en el Nivel IV como Ninhursag.

Esto es exactamente lo que significa "Ninhursag", y fue un título que Príncipe Ninurta le dio a su madre, la diosa, como un título de amor- "La Diosa de la montaña."

Más tarde, sin embargo, cuando la Fuerza Invasora Alienígena (Vishnu, Shiva y sus cohortes) llegaron y se tomaron el planeta, la Diosa se transformó en "la personificación del tiempo-que-destruye-todo (Kali) ..."


En otras palabras, un cambio tuvo lugar, cuando la Diosa ya no era la Diosa, y su título fue tomado por Kali.

Por lo tanto, es importante comprender que es Kali.
Cita # 20:
Kālī (en sánscrito: काली, IPA: [k ɑː li ː]) ... es el aspecto feroz de la diosa Durga (Parvati). El nombre Kali proviene de kāla, que significa negro, el tiempo, la muerte, señor de la muerte: Shiva.

Puesto que Shiva es llamado Kāla - el tiempo eterno - el nombre de K à l í, su consorte, también significa "Time" o "muerte" (como en "ha llegado el momento").

Por lo tanto, Kâli es la diosa del tiempo y el cambio. [...] Kālī se representa como la consorte del dios Shiva, en cuyo cuerpo ella es a menudo visto de pie. Shiva se encuentra en el camino de Kali, cuyo pie en Shiva subyuga su ira... [30]


Fig. 8
Kali, la diosa de la ira y de la Muerte.
 

Ya sabemos que el Señor Shiva es Marduk, y ahora Kali se dice que es su consorte.


Marduk, al igual que su padre, ha tenido más de un consorte, pero Kali se asocia con el tiempo y la muerte (como en "ha llegado el momento"), como en "ha llegado el momento de que te mueras."

La Diosa de la Muerte es el equivalente a la Diosa (o la reina) del inframundo en la mitología egipcia, por lo que la diosa sumeria, la reina Ereškigal, es la misma deidad como Kali en el mito de la India. Después que Nergal / En.ki perdió su virilidad, transfirió el poder a su hijo, Marduk, para que pudiera seguir produciendo descendencia híbrida humana con la consorte de Nergal, Ereškigal / Kali.

En el Nivel IV, también hablamos de la sed de sangre y su deseo por la carne humana de la reina Ereškigal. Esto también se refleja en los Vedas. La siguiente cita es un extracto de algo mucho más grande, en el que voy a entrar en detalle en uno de los próximos trabajos, que tienen que ver con "magia negra" y "brujería".


Sin embargo, este pequeño pedacito es acerca de Kali, en general, y ayuda al lector a comprender mejor la relación entre Kali y Ereškigal y cuán asesinos son estos seres.
Cita # 21:
...Se traduce el concepto tántrico de dakini (sánscrito: डाकिनी Ḍāginī, Pali Ḍāginī, mongol: дагина), derivado de una figura de leyenda hindú medieval (Bhagavata Purana, Brahma Purana, Markandeya Purana, Kathasaritsagara) , un demonio femenino en el tren de Kali que se alimenta de carne humana (su contraparte masculina se llama Da ka).

Son comparables a espíritus femeninos malévolos o vengativos, deidades, duendes o hadas en otras culturas, como el peri persa. [31]
En este punto, no hay necesidad de tratar de entender todos los términos en la cita anterior, todo lo que quiero mostrar es la correlación entre las dos autoproclamados "diosas" asesinas.

En el próximo artículo, el lector verá que esto ciertamente no es tomado fuera de contexto, ya que esta cita será incluida allí también. 

Por último, pero no menos importante, aquí está un excelente ejemplo de cómo Lucifer, en la persona del Señor Vishnu, se hizo cargo de todo el ser de la diosa madre ', y palabra por palabra, se puso a sí mismo como el creador de todo el universo y todos los demás universos más allá.


El lector, estoy seguro, recuerda a los niveles anteriores, cuando le expliqué cómo Diosa Madre creó todos los universos con Su aliento - exhalación significa creación, e inhalación significa "destrucción", o "implosión", más bien; cuando todo vuelve de nuevo a la Fuente.

Considere esto:
Cita # 22:
La creación del mundo material: En un rincón del cielo espiritual del brahmajyoti una nube espiritual aparece a veces, y la parte cubierta se llama el mahat-tattva.

Entonces, el Señor, por medio de Su porción plenaria como Maha-Visnu, se acuesta en el agua del mahat-tattva, y el agua es llamada Océano Causal (Karana-jala).Mientras Maha-Visnu duerme en el océano Causal, innumerables universos se generan junto con su respiración.

Estos universos están flotando, y están dispersos por todo el océano Causal. Se quedan sólo durante el período de la respiración de Maha-Visnu. En todos y cada globo universal, el mismo Maha-Visnu entra de nuevo como Garbhodakasayi Visnu y se encuentra allí en la encarnación serpentina Sesa.

De su ombligo brota un tallo de loto, y en la flor de loto, Brahma, el señor del universo, nace. Brahma crea todas las formas de seres de diferentes formas viviendo en términos de diferentes deseos dentro del universo.

También crea el sol, la luna y otros semidioses. [32]
Casi no puedo pensar en un mejor ejemplo de cómo el régimen patriarcal secuestró las cosas por las que luchaban la Diosa Primordial y sus ayudantes - "El Gran Engaño!" 
 


Fig. 9.
Señor Vishnu creando universos a través de la respiración.
 



VI. Maestros de las Artes

Cuando busco en la Internet en estos días, en busca de buenos artículos, foros, videos y entrevistas de radio que puedan incluir a los "Anunnaki", me encuentro con el siguiente concepto una y otra vez, los Anunnaki eran maestros; le enseñaron a la humanidad en el campo de las artes, la ciencia y la jardinería como siendo los tres temas principales.


Sin los Anunnaki, todavía estaríamos aporreando nuestra presa con una piedra afilada. Además, los más grandes maestros Anunnaki fueron aparentemente Thoth, Quetzalcoatl, Ningishzidda y En.ki.

A veces, alguien ha hecho su investigación y descubierto que los dos, o incluso los tres primeros son el mismo ser, y así él o ella termina llamándole Thoth.

Eso no es malo - está muy cerca de la verdad, pero yo fui un paso más allá en el Nivel IV y confirmé que todos estos cuatro seres en realidad son uno y el mismo Señor En.ki!

Esto significa que hubo un solo "maestro" y no estos cuatro. El señor En.ki, en sus diferentes encarnaciones de la Tierra, descendió a la Tierra y enseñó a sus seres humanos seleccionados, o a los seres humanos en general, sobre los oficios y las artes.

Siendo una entidad, de servicio a sí mismo, para usar ese término, él no lo hizo para nuestro beneficio, sino por el suyo propio.

La humanidad necesitaba saber estas cosas. Sin embargo, menciono esto porque quiero alertar al lector al hecho de que usted puede tropezar con escritores que llaman maestros a los "Anunnaki". Por supuesto, las ideas que los Anunnaki fueron los maestros, en gran medida, proviene de Sitchin. 

Curiosamente, la humanidad siempre ha respondido muy positivamente al arte y la belleza, aunque la Fuerza Invasora Alienígena no está teniendo estos dos temas como sus principales intereses. Ven el arte diferente a muchos seres humanos, su especie de "arte" es más caótica y destructiva, y abstracta, con subyacentes significados simbólicos.


Al humano promedio, sin embargo, le gusta la belleza del arte, lo que los hace elevarse y sentirse bien - los humanos son, como sabemos, más evolucionados emocionalmente que seres estelares en general, por lo que nuestra selección de arte es más elevada hacia la belleza y significados aún más edificantes , tal vez, mientras más evolucionado somos.

Muchos de nosotros todavía tenemos genes Namlú'u en nosotros - genes de ‘hombre’ primordial y andrógino.

En el momento en que estos antiguos antepasados caminaban sobre el planeta, tuvimos compañía del Prince Ninurta, los vulcanos, y algunas otras razas estelares, que les encantaba la belleza, la poesía, el arte y la música, y me atrevo a decir que la música que estaban soñando y enseñando no era Death Metal.

Hay una gran posibilidad de que nuestra apreciación de verdadera belleza y el arte proviene de estos tiempos muy, muy antiguos, hace muchos millones. La música puede ser excelente para la comunicación, y dependiendo de cómo tocamos la música, podemos ya sea elevar o degradar el medio ambiente.

Lo mismo se aplica a las bellas artes, la poesía y la escultura.

Apolo (Marduk) también se dice que le encantaba la música, la poesía, el arte, oráculos, la medicina, y el conocimiento, por nombrar algunos, [33] pero de nuevo, la diferencia en la vibración de la técnica y el conocimiento puede haber sido bastante distinta en comparación con más música antigua de las estrellas.


Apolo ha sido elevado como músico hábil, ¿y por qué no?

Después de todo, él fue quien escribió o dictó la historia antigua. Por otra parte, Apolo puede haber practicado el arte, pero no he visto que en realidad lo haya enseñado. 

Gandharva es el nombre utilizado por los seres celestiales en el hinduismo y el budismo, pero también es un término para cantantes especializados en la música clásica de la India.


Esto es lo que Wikipedia dice sobre los Gandharvas:
Cita # 23:
En el hinduismo, los Gandharvas (sánscrito: गन्धर्व, gandharva, kannada: ಗಂಧರ್ವ, Tamil: கந்தர்வர், Telugu: గంధర్వ o Gandharvudu) son espíritus masculinos de la naturaleza, esposos de las Apsaras. Algunos son parte animal, generalmente un pájaro o caballo. Tienen excelentes habilidades musicales. Ellos guardaban el Soma y hacían hermosa música para los dioses en sus palacios. Los Gandharvas eran con frecuencia representados como cantantes en la corte de los Dioses.

En la teología hindú, los gandharvas actúan como mensajeros entre los dioses y los seres humanos. En la ley hindú, un matrimonio Gandharva es uno contraído por mutuo consentimiento y sin rituales formales. 

Los gandharvas son ampliamente mencionados en la epopeya Mahabharata como asociados a los devas (como bailarines y cantantes) y con las yakshas como guerreros formidables. Son mencionados como extendidos a través de diversos territorios. [34]
Aquí tenemos espíritus masculinos de la naturaleza, que están conectados a la música, y ya hemos cubierto a Apolo como músico también. Tanto los Gandharvas y Apolo son, por supuesto, hombres, pero ¿no hay mujeres artistas en la religión hindú, también?

Sí, existen, y se llaman Apsaras.
Cita # 24: Una Apsara (sánscrito: अप्सराः apsarāḥ, plural अप्सरसः apsarasaḥ, raíz apsaras-, una raíz consonante femenina, អប្សរា), también se conoce como Vidhya Dhari o Tep Apsar (ទេពអប្សរ) en jemer, Accharā (Pāli) o A Bố Sa La Tư (vietnamita), Bidadari (indonesio y malayo), Biraddali (Tausug), Hapsari o Widodari (Java) y Apson (tailandés: อัปสร). Traducciones al inglés de la palabra "Apsara" incluyen "ninfa", "ninfa celestial," y "doncella celestial".

Apsaras son seres femeninos supuestamente hermosas, sobrenaturales. Son juveniles y elegantes, y excelentes en el arte de la danza. A menudo son las esposas de los Gandharvas, los músicos de la corte de Indra.


Ellas bailan a la música hecha por los Gandharvas, por lo general en los palacios de los dioses, entreteniendo y seduciendo a veces a los dioses y los hombres.

Como seres etéreos que habitan en los cielos, y con frecuencia son representados tomando vuelo, o al servicio de un dios, ellos pueden ser comparados con ángeles. [35]

Fig. 10.
Modern Bailarinas Khmer Apsara Modernas
- siempre jóvenes, bellas y seductoras.
 

Aquí aprendemos que las Apsaras son las esposas de los Gandharvas, pero también están asociadas con las ninfas y los ángeles.


Los conceptos de las ninfas y los ángeles se pueden encontrar en muchos mitos y religiones de todo el mundo, pero ¿dónde hemos escuchado el término "ninfa" antes en el los Artículos de Wes Penre?

Tal vez el lector al menos vagamente recuerda la historia de Artemisa, que tenía sus ninfas, así como la historia de su jardín. Las ninfas siempre han sido asociadas con la música y la danza. 

Ahora, para llevar este concepto más lejos, vamos a ver quién es la madre de las Apsaras.

A principios de este trabajo discutimos a Kashyapa, que se casó con Manu, una de las 62 hijas de Daksha y su esposa Panchajani (esto fue cuando discutimos anteriormente la clonación en este documento). Kashyapa, argumenté, era el equivalente de Señor En.ki. El Bhāgavata Purāṇa afirma que las Apsaras nacieron de Kashyapa y su esposa, Muni. [36]


Por supuesto, cuando estamos hablando de, ya sea todo un grupo de seres que nacen de una pareja casada de deidades, no estamos hablando de dos personas teniendo relaciones sexuales mañana, tarde y noche, los 365 días del año (aunque no me sorprendería, cuando estamos hablando de En.ki), sino que más bien estamos hablando de ingeniería genética o clonación.

La antigua mitología está llena de historias sobre este tema, cuando un dios y una diosa están produciendo toda una nueva raza de seres, llamándolos su "descendencia".

Esto es, por supuesto confuso para una persona que no está educada en la antigua mitología, pensando que son sólo fantasías, nadie puede producir un enorme grupo de seres mediante la producción de crías de la mera relación sexual.

Por lo tanto, parece como si Kashyapa / En.ki - nuestro infame científico genético creó este grupo de seres para el entretenimiento, pero probablemente también para algún otro propósito. Así es por lo general cómo va la historia, así que vamos a examinar eso también en un momento.


Primero, sin embargo, vamos a considerar otra cosa que se menciona en la cita de # 22 con respecto a la Apsaras - los llamados "ángeles". 

Nuestro concepto aquí en la Tierra es que los ángeles tienen alas, así que vamos a considerar eso. Ya hemos mencionado Vinata como siendo una de las esposas de Kashyapa. Garuda, de quien también vamos a hablar pronto nuevamente, la contraparte - la contraparte de "Gran Pájaro" de Marduk.


Ahora, vamos a definir primero a Vinata.
Cita # 25:
Vinata (sánscrito विनत vi-nata - doblado, curvado, inclinado, haciendo reverencia, agacharse, inclinado ..., humilde, modesto, ...). Una de las trece hijas de Daksha Prajapati. Casado con Kashyapa junto con sus 12 hermanas. Ella le dio dos hijos, llamado Aruṇá y Garuda conocido como los Suparnas. [37]
Recapitulemos con Garuda:
Cita # 26:
El Garuda... es un gran pájaro mítico, una criatura como-pájaro, o un pájaro humanoide que aparece tanto en la mitología hindú como en la budista. [38]
Ahora, vamos a entender la parte angelical de este.

Garuda, de quien se nos dice es un avatar de Marduk, es representado como un ave de gran tamaño, y por lo tanto es una deidad alada.

Aunque Marduk por lo general no es representado como un ave, al menos en las tablillas sumerias no son ciertamente deidades en las tablillas sumerias representadas con alas. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres (ver fig. 11 y fig. 12 abajo).

La más famosa deidad femenina a quien vemos con alas, sin embargo, es Ishtar y su homóloga, Inanna (fig. 12). Es interesante ver cómo todas estas cosas están conectadas a través de las culturas.

Además, se dice que el hermano de Inanna siendo Utu Šamaš, tienen como contrapartida a los seres alados de la Tribu de Aves, ambos Marduk, como podemos ver en el caso de Garuda (7 fig.).

Uno de los símbolos de Ishtar, aparte del león, es también un pájaro - el búho (Fig. 12).

 


Fig. 11.
Una deidad alada en las tablillas sumerias.

 

Fig. 12.
Una Ishtar alada con sus búhos
(Museo Británico)
 

Por lo que hemos comentado anteriormente, yo diría que el Señor En.ki y su hijo, Marduk, se puede decir que era Gandharvas, utilizando música en el mundo - no tanto para crear belleza, sino para manipular a las masas a través de la música... el sonido es un ingrediente esencial en la creación de universos.


Esto ha siempre ha hecho a lo largo de la historia, y si el lector no me cree, todo lo que tiene que hacer es pensar por un momento en qué circunstancias se ha utilizado la música.

¿No tenemos marchas en el ejército (un tiempo claro 2/4), con el fin de darle a los soldados para que se sientan unidos, dispuestos a cumplir una tarea común (que es básicamente matar a tantas personas como sea posible)?

En la antigüedad, se utilizó la música en la guerra, para presentar a un Emperador antes de su charla, y mucho, mucho más.

Incluso la música clásica había ocultado significados incrustados en ella, utilizados por las sociedades secretas que a menudo controlan los compositores, similar a cómo controla la industria de la música a los artistas de hoy. Esto fue, por supuesto, mucho antes de que se pudiera registrar la música.

Ahora, la industria de la música es uno de nuestros principales centros de control mental de las masas.

La música "liberadora" de los años 60 estaba totalmente controlada en un alto nivel. [39]


La mayoría de los artistas eran (y, por supuesto, siguen siendo) muy controlados mentalmente o sobornados para que hiciera exactamente lo que la industria de la música quiere que hagan.

Los crímenes entre los músicos están muy animados (como la pedofilia, empujar drogas, tráfico de drogas, uso de esclavos sexuales, y la trata de personas, etc.), por lo que la industria puede mantener esto en contra del artista, si éste decide hablar o mostrar los altos crímenes involucrados en el negocio.

Si eso no es suficiente, el asesinato lo hace (como en el caso de John Lennon). ¿Cuántas llamadas "sobredosis de drogas" y "suicidios" entre los artistas ¿crees que realmente es lo que los medios dicen que es?

De hecho, muchos de estos artistas fueron asesinados por la industria de una manera u otra. En la cima de este sindicato del crimen no es ningún "Píndaro" o cualquier otra llamada "persona superior Illuminati", más que el Señor En.ki y su hijo.

Esto es poniendo de manera simple lo que de otro modo es un tema muy complejo. Todo es sobre el control de las masas - sobre todo los jóvenes. 
 


 

Referencias
[1] Van Buitenen, 1973, p. 301, op. cit., a través de Richard L. Thompson, "Identidades alienígenas", p. 276.
[2] Thompson, pp. 276-77, op. cit.
[3] Thompson, p. 277, op. cit. (El subrayado es mío).
[4] Thompson, pp. 277-78 op. cit.
[5] p. 278, op. cit.
[6] Ibid.
[7] Bhāgavata Pura N a, 04/14/35, op. cit.
[8] http://www.hinduterminal.org/2013/06/exclusive-cloning-in-ancient-india.html
[9] https://archive.org/details/ScientificKnowledgeInVedas
[10] http://www.hinduterminal.org/2013/06/exclusive-cloning-in-ancient-india.html
[11] https://en.wikipedia.org/wiki/Kashyapa#Wives_of_Kashyapa
[12] https://en.wikipedia.org/wiki/Kashyapa#Children_of_Kashyapa
[13] https://en.wikipedia.org/wiki/Manu_%28Hinduism%29#Genealogy
[14] Thompson, p. 277.
[15] http://en.wikipedia.org/wiki/Ketu_(mythology)
[16] Ibid.
[17] https://en.wikipedia.org/wiki/Nakshatra
[18] http://en.wikipedia.org/wiki/Ketu_(mythology)
[19] Ibid.
[20] http://en.wikipedia.org/wiki/Indra#Origins
[21] http://en.wikipedia.org/wiki/Rahu
[22] http://en.wikipedia.org/wiki/Rahu#Hinduism
[23] no he logrado averiguar cuánto Soma un ser necesita para obtener la inmortalidad, pero esto también puede depender del cuerpo.
[24] http://en.wikipedia.org/wiki/Garuda
[25] http://en.wikipedia.org/wiki/Garuda#Birth_and_deeds
[26] Ibid.
[27] http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secrets.html
[28] http://en.wikipedia.org/wiki/Shaktism
[29] http://en.wikipedia.org/wiki/Durga#Origins_and_development
[30] http://en.wikipedia.org/wiki/Kali
[31] http://en.wikipedia.org/wiki/Dakini#Daka
[32] SB 2.5.33. (Http://www.veda.harekrsna.cz/planetarium/), op. cit.
[33] http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo
[34] http://en.wikipedia.org/wiki/Gandharva#In_Hinduism
[35] http://en.wikipedia.org/wiki/Apsara
[36] Ibid.
[37] http://en.wikipedia.org/wiki/Vinata
[38] http://en.wikipedia.org/wiki/Garuda
[39] Para más información sobre la industria de la música y el arte en general, ver a uno de mis sitios web, http://illuminati-news.com/art-and-mc/index2.htm.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_humanitymanipulationalien77.htm

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